lunes, 12 de diciembre de 2011

De compritas en Plenilunio

Holaaaaaaaa!!!
Que ya es Navidad por los centros comerciales es un hecho, desde primeros de Noviembre... jajaja
Está todo tan bonito que mi hija va por ellos con los ojos como platos, menuda impresion nos dio este arbolito nada mas entrar al Plenilunio:
Luego te pones a mirar los escaparates y encuentras cosas tan curiosas como esta:
Algo que nos gustó mucho fue estos muñecos que se movian al ritmo de la musica:
Peroooooooo a lo que iba... a enseñaros las compritas que hice...
De algunas tiene la culpa Azucena (jajajaja) http://diariodeunadivaa.blogspot.com/ porque habló en su blog de Perfumerías Primor y de que habían puesto Catrice entre otras marcas tentadoras, así que para allá que fui y todo esto es lo que se vino conmigo:
Para empezar el catálogo de invierno con un montonazo de productos, de colorido y de nombres graciosos, ademas lo mejor de todo son sus precios. Encontré un 3x2 y me traje tres sombras y tres esmaltes. Cada sombra sale por 3,29 y cada esmalte por 2,79... ahora intento enseñarlas con mas detalle...
Tambien cogí una prebase de maquillaje matificante por 5,49 y un cepillito de Ecotools por 2,95.
Los esmaltes no pensaba comprarlos porque no suelo usarlos mucho, pero me dije ¡¡¡ lo mismo sorteo algunooooo !!! de izquierda a derecha son:
- 030: my café au lait at Nôtre-dame
- 500: sir! yes, sir!
- 640: Grey's kelly
Ya os he dicho que los nombres son la pera... jejeje
Como veis los nombres de las sombras tambien tienen telita...
Además me compré tres mascarillas: anti-estrés con minerales del mar muerto, purificante con pepino y exfoliante con nuez de albaricoque, ya he usado una de ellas, pero no os digo cual... que estoy preparando una entrada especial... os chinchais!!!!
Y por último me di una vuelta por la parafarmacia y encontré la marca Bioderma de la que he oido maravillas por muchos blogs, asi que me dije "a probarla Nikky" y me compré la solucion micelar y la hidratante matificante...
Ya os contaré cuando lleve mas o menos un mes usando las dos cosas si me van bien o no:

Nada mas... ¿¿Qué os han parecido las compras?? ¿¿habeis probado algo de Catrice o de Bioderma?? ¿¿Os ha ido bien?? contadme...
Hasta mañana guapas, besines

20 comentarios:

  1. Jo que bonito el árbol! Pues no he probado nada de la marca que no la encuentro aunque por ahora mejor sea así jajaja. Me llaman muchísimo los esmaltes que has codigo, son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas compras! Y que bonito estaba todo decorado.

    Si pones esos esmaltes en un sorteo ¡me apunto corriendo! jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El papá noel es la caña ajajaja Menuda selección de catrice te has traído! Ahora, a hacernos looks! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy buenas, de Bioderma no he probado nada, de Catrice algunas sombras!!!! y me gustan...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he probado ninguna de las dos marcas, la de maquillaje tiene buena pinta, y Biotherma tiene muy buenas criticas, aunque algunos de sus productos los tienen otras marcas a un precio más reducido y me han gustado bastante, ya contarás que tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De catrice tengo un par de esmaltes que están genial y el agua micelar de Bioderma la estreno esta noche!!!

    ResponderEliminar
  7. los esmaltes son precioooooooosos!!!! ainsss muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas chulas te has comprado :D

    bessos

    ResponderEliminar
  9. Wiiiii, mola lo de catrice... tengo ganas de probarlo y ya me queda nada. Una cosa, el refinador de poros no es hidratante, vale?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El día menos pensado nos encontramos por Plenilunio, que con eso de al lado del Primark montaron el Primor ya lo tienen todo junto.

    De Catrice las sombras están muy bien, sobre todo las que son en crema. Lo que no me gustó fue la prebase de sombras y con la de maquillaje no he notado nada.

    Lo bueno que tiene el Primor de Plenilunio es que hay Pink Sugar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja si es que soy como el demonio en el Hombro izquierdo de la gente, siempre estoy tentando a la gente que se me deja jajajajaja, como me encanta ese centro comercial y que a desmano me pilla, me da un coraje XD, estupendas compras nena.
    mil besotesss

    ResponderEliminar
  12. Pues ayer vi yo un video de una marca inglesa con estetica benefit que han traido nueva a Primor... The Balm y todas las cosas que he visto en su web son una cucada... Gracias a dios yo no tengo Prmor en Barcelona que si no ...

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que curioso lo del papa noel con globos xD
    Los nombres también son llamativos...
    Me gustan las compras, muy variadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No hay nada como una tarde de compras...
    Yo uso esa agua micelar en la zona T y la Sensibio en el resto de la cara, es lo que mejor me funciona porque mi piel es mixta y muy sensible.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. que bonitos los esmaltes 500 y 640! tienen que quedar chulos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita decoración!!! Me encanta la Navidad!!

    Buenas compras! Qué bien encontrarlo en 3x2!! Imposible no arrasar xD

    Lo de Bioderma coincidimos!! Hace nada pedí el agua micelar a farmapromo y ya me llegó, la mia para pielees secas, la rosita, y me regalaron muchísimas muestras para el gasto que les hice, entre ellas, la crema hidratante de la misma gama, así que estamos igual, con la crema y el agua micelar, sólo cambia el tipo de piel. Yo presiento que es muy buena, aunque aún no la he probado que quiero acabar lo que tengo.

    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Guapiiiii,yo también fuí al Plenilunio!jaja.
    La verdad que está muy chuli y navideño.
    Me gustan tus compritas! YA nos dirás que tal te van las mascarillas y quiero ver looks con las sombritas!
    Si te interese en el Primor de La Vaguada tienen un montón de cosas(creo que alguna más y todo) y han traído Nyx! Ahora están con oferta de 4x3.
    Yo caí en la tentación y me lleve para mí 2 esmaltes y un gloss de catrice y una crema de essence,y algunas cosillas para unas amigas.
    Catrice la verdad que está muy bien y de biotherma no porbe nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. guapa que no te puedes ir de compras madre mía que de cositas yo quiero probar la agua miscelar pero al final me compre otra firma inglesa que empiezo a usarla ya, unbesito guapísima
    ELlen

    ResponderEliminar