sábado, 17 de diciembre de 2011

Novedades Hello Kitty

Hola chiquis!!! a pasar buen fin de semanaaaaaa (es una orden, eh?)
Una entradita rapida para presentaros lo que descubrí el otro día por Mercadona, yo iba a comprar comida nada mas (lo juro) pero es que mis pies me llevan sin querer a los pasillos de los potis...
Y entonces descubrí estas dos paletitas de Hello Kitty taaaaaaaaaan divinas:
Si mal no recuerdo cada una me salió por unos 4 euros, merece la pena con los colores que trae: son 12 sombras de ojos, dos coloretes y dos brillitos de labios, ademas trae una minibrocha y un minipincel...
Seguro que en cuanto a pigmentacion no son gran cosa pero no me digais que no son monas como para llevar en el bolso o para hacer un regalo...
La azul trae colores "frios" como azules, verdes, morado... hasta negro. Y la rosita trae colores "cálidos" como naranja, rosas, marrones... a mi me gusta mas...
Ya os iré enseñando cómo quedan algunos colores puestos, todavia no las he ni chuacheado... ¿¿qué os han parecido??
Si teneis oportunidad pasaros por el Mercadona porque han puesto muchisimas novedades, hay otras paletas, estuches de perfume, neceseres varios, maquillaje nuevo, incluso han mejorado la fórmula de los champús, yo me traje el nuevo anticaspa a ver si va mejor que el anterior... pero eso ya os lo contaré más adelante...
Besines guapas!!!

14 comentarios:

  1. Yo lo vi ayer, pero pensé que eran espejitos... cachis !!!, teniamos que comprar un regalin de "amiga invisible" y esto huviese sido ideal.
    Espero que aun queden.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre la de blancanieves que aqui estan alado de esas de kitty y es una pasadaaaaaaa! Aver si nos enseñas suaches! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré la de Blancanieves igual que Aydita pero las de Kitty me hicieron ojitos también! Sobre todo la rosita me parece monísima. A ver si nos pones chuaches que como me tiente mucho creo que se va a venir para casa también jeje. La verdad es que de cara a las fiestas han traído unas cosas muy cucas que dan ideas para regalar (o para autorregalar jiji)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy monas y compactas, como tu dices, perfectas para llevar por el bolso.
    Ya nos comentarás que tal en cuanto a pigmentación y duración.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me llevé el pintalabios rojo de Hello Kitty!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo q lleva, aunque yo y Hello Kitty no somos muy amigas, quizas me pase a por la de Blancanieves.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mi me pasa lo mismo, siempre acabo mirando la sección de potis del Mercadona. Hoy pasé por uno de Coruña y había un montón de cosas de Kitty... por que llevaba prisa,que si no...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapa,que monas las paletillas;ya nos dirás que tal pigmentan.
    Jo,pues hace que no voy al mercadona...Tendré que ir,porque si hay tantas cositas! =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que están súper cucas, es de estas cosas que te llaman, he visto los post anteriores del tiron, tengo ganas cuando pueda de probar las cosas de Peggy sage y el tag a ver si en estos días lo hago si no se me va la cabeza, porque esta súper chulo.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. que monadas son unas cucadas un beisto y feliz domingo guapa
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también las vi y me gustaron, pero intento resistirme, son tantos gastos.. :-s

    ResponderEliminar
  12. Las he visto pero no he comprado ninguna... me he retenido! jajaja!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo las vi, pero al final estas paletitas las acabo olvidando y no me llamaron demasiado, espero ver algun look con ellas. Un beso

    ResponderEliminar