miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look crepuscular

Holaaaaaaa!!
Seguro que estais pensando "a ver... conociendo a Nikky... ¿¿qué ha querido decir con "crepuscular"??
Pueden ser dos cosas porque crepuscular es relativo a crepúsculo, entonces o bien me he hecho un look  que os recuerde a la claridad de la luz al anochecer o amanecer o bien me he hecho un look vampírico que os recuerde a la pelicula... jajaja, no os he aclarado nada...
Un punto a favor de la segunda opcion es que los vampiros están de moda, no teneis mas que entrar a una librería o echar un vistazo a varias series del momento, hasta hay dibujos animados!!!
Y entonces alguien me retó, además tenía un gloss labial de Essence sin probar...
En resumen que esto es lo que salió:
Si no fuera por los labios yo diría que el look de los ojos si que recuerda en cierta manera los colores del cielo al atardecer-anochecer...
Por cierto, ni idea de por qué se me ve la piel con tanto brillo...ahhhhhhhhh si: USÉ LA BB CREAM DE GARNIER!!!!
Hay que gastarla ¿¿no?? el caso es que si no te das polvos despues la piel te brilla cual bombilla, jajaja
En resumen estos son los productos que usé:
La sombra nº 21 de Deliplus, un morado intenso con destellitos + la sombra nº 58 de Kiko un rosita suave tambien con un poquitin de brilli + mascara false lash effect + perfilador de labios nº 07 de Deliplus que he usado tanto para los labios como para delinear los ojos.
Como colorete el bling blush 02 celebrity rose de Kiko.
Para los labios hice dos pruebas, primero me lo puse solo y luego le añadí un pelin de la sombra de Kiko y los resultados son muy muy distintos:
Por cierto que no os he dicho cual es: lipstain nº 01 bloody mary de la coleccion vampire's love de Essence. La primera imagen es tal cual, y me pica exactamente igual que con el anterior que os enseñé... y la segunda imagen es añadiendo algo de la sombra rosada, a mi me encantó el resultado, no sé a vosotras...
Bueno chicas, me despido ya, cuidado con mis colmillos...
Besines


14 comentarios:

  1. yo me compré este finde ese lipstain de essence y me encanta :D

    besitos guapa :D en cuanto a lo poticamellear estoy de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  2. La foto que más me ha gustado ha sido la última, el sentido del humor que no falte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jaja,a mí también me ha gustado más la última! Que graciosa estás!
    La verdad que el look no queda mal,te queda bien(para mí no me gusta) Los labios quizá yo los pondría de otro color,pero porque a mí no me gusta ese color ni me queda bien.
    Y de la EL vampirica de essence no me llamo nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué risas con la última foto! La verdad es que lo de la bbcream es la leche, nos saca brillos a casi todas! A mi me ha encantado cómo te has dejado los ojos y el toque "oscuro" del look en general. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial y la última foto, es muy divertida!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón! Será porque me apasionan los looks en tonos morados y porque además está muy bien trabajado ^^
    El lipstain me encanta, y tengo que hacerme con ese perfilador de Deliplus, qué bonito!
    Por cierto, genial la última foto XD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que loquita, la verdad que estás vampirica total, me gusta la combinación de las sombras y el labial con el toque de kiko me encanta. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Uyyy, digo: ay madre, que se ha convertido en una Cullen!!! Jajaja
    Muy guapa!!!!!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. esa bbcream es una cacota por lo q os leo a todas!!!! y el lipstain ese de essence esta mbn no?? el look super 'vampiresco' jejejee. unbesoo

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!
    Lo que me he reido con vuestros comentarios... a mi me gusta mucho muchisiiiiiiiiiimo mas Damon que Edward Cullen, bueno a estas alturas creo que ya lo sabeis
    Gracias por comentar guapas, hasta mañana

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaa los morritos demasiado oscurotes para mi gusto, y los colmillos demasiado afilados!! xDD

    Por lo demas, genial! ;)

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinación de tonalidades, ese morado oscuro es precioso! y hasta colmillos sales guapa,jiji

    bss y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Jaja, qué simpática con los colmillos! Espero que mordieras cuellos después xD

    Me gusta mucho cómo te ha quedado, los ojos los veo dulzones y los labios más agresivos, por lo que me encanta esa mezcla!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que risa con los colmillos! Que decirte de la BB Cream de Garnier... a mi no me gustó demasiado y la acabé regalando a otra persona que podía sacarle más partido que yo.
    El look me ha gustado mucho!

    Bss y feliz navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar