sábado, 24 de diciembre de 2011

Parejas de ases

Hola chicas!!
Creo que esta ya es la tercera tanda de parejas o más... he perdido la cuenta, jaja
Hoy toca maquillaje en exclusiva, ya sabeis que son productos que me gustan por separado pero que unidos ¡¡¡me encantan!!! a ver qué os parecen:
Que me gusta la base de maquillaje Magix de Avon no es un secreto porque os he hablado de ella en otras ocasiones. He tenido la oportunidad de probar varios de sus tonos gracias a las muestras que me dieron en la tienda de Alcalá, es que creo que me dieron todos los de la gama... bien, pues el que más me ha gustado ha sido el último, se trata del tono Ivory que para las "pieles pálidas" nos va genial. Es una base que se extiende muy bien porque su textura es como de mousse, que se funde rapidamente y no hace ni brillos ni efecto máscara.
Sólo le encuentro un problemilla y es que la covertura no es muy grande que digamos, se queja justilla en granos y otras imperfecciones, aunque para las pequeñas lineas de expresion es estupenda. Bueno, le encuentro dos: el otro es que si no me doy algo antes se me cuartea, sobre todo por la zona de la frente y aletas de la nariz.
Aquí es donde entra en juego una de mis prebases faciales favoritas, la de Elf. La mezcla de ambos productos es simplemente perfecta.
Si no habeis probado esta prebase os la recomiendo al 100% ya vereis la suavidad de la piel y cómo se fija vuestra base a continuacion en un plis plas.
Vamos ya con la otra pareja de ases:
Estos dos productos si que forman "un matrimonio perfectisimo".
No he probado la F80 de Sigma pero "a falta de pan... buena es la de Zoeva", en concreto es la 125, una mofeta ideal para coger la cantidad justa de colorete y extenderlo de maravilla, es que hace el trabajo ella solita... jajaja
Os dejo el enlace a maquillalia por si quereis echar un vistazo a otras brochitas de Zoeva porque por ejemplo tambien merece mucho la pena la de difuminar sombras... y lo mejor de todo son sus precios: http://www.maquillalia.com/brochas-c-20.html?osCsid=f98619055f17295561d91f2a4b55b773
Creo que ya habeis reconocido el colorete ¿no? el coralista creo que le queda bien a todo el mundo pero en especial a las que tenemos la piel blanquita porque le aporta un rubor taaaaaaaaaan natural, si no nos pasamos con la cantidad claro...

¿¿Qué os parecen estas parejas?? ¿¿conociais alguno de estos productos??
Aprovecho para desearos a todas que paseis unas felices fiestas y hacerme caso en un consejo: disfrutad al máximo de esta noche, darles muchos besos a vuestros seres queridos, sentiros felices por poder estar todos juntos... porque como dice la frase: "nunca sabemos lo que tenemos... hasta que lo perdemos"
Feliz Navidad!!!
Ahhh y espero que Santa Claus os traiga muchas cositas...
¡¡¡besines!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de post por .as comparaciones y opiniones, tengo muchas ganas de probar ese colorete.bss guapetoan y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar la prebase de elf :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo una mofeta de Zoeva la que viene en manta Very Croc, y estoy encantada!
    Espero que pases una buena noche y una feliz navidad! que te lo mereces, guapísima, ya verás como además el año que viene te trae muchas cosas buenas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el coralista!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo no conocía ninguna de estas cositas,pero me llamó la atención la base de avon,que yo siempre tengo problemas con las bases y no me pongo nunca.
    Te deseo unas felices fiestas rodeada de la gente que te quiere!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz navidad nena, yo este año somos solo mis padres y yo, pero bueno mas comida para nosotros jajajajaja.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, feliz navidad!! que bonitas parejas que has sacado yo no he probado nada jeje aunque sí tengo la brochita de sigma que comentas que no tienes que es estupenda, pero es verdad que dicen que las de zoeva no se quedan atrás :)
    Que pases unas felices fiestas^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  8. No lo cocía, pero me encantan los potingues así que tendremos que probarlo..besitooss y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tener el coralista...!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar