viernes, 2 de diciembre de 2011

Ganadora del sorteo y pensando en el proximo

Hola chicas!!!
Pues ganadora habemus y a la primera... el número premiado anoche en el sorteo de la Once fue el...
¡¡ 68.015 !!
Miramos en la lista y la ganadora es...
¡¡*Sandy* del blog de pedacitos de mi!!
Enhorabuena guapa, ahora me pongo en contacto contigo para que me mandes tus datos en un par de días, sino ya sabes que me veré obligada a repetir el sorteo...
Ya estoy pensando en el siguiente, a lo mejor os digo lo que es o a lo mejor sólo os doy una pista... ya veremos (qué mala soy!!!! muahahaha)

Bueno, hoy no tengo tiempo para hacer una entrada, llevo de aquí para allá todo el día y lo que me queda... así que me despido con una foto de un outfit que me puse el otro día... salgo poco ultimamente y porque mi marido se pone muy pesado...
A ver qué os parece!!! llevo unos pantalones vaqueros de aspecto desgastado, unas botas en nude (llevaba el bolso a juego pero no salió en la foto, cachis), una camiseta en color teja de las básicas de Stradivarius con el cuello vuelto y un jersey calado en un naranja suave de "la tienda de los chinos del barrio" (jeje) y ya está:
Mañana mas, pero no me voy sin preguntaros algo ¿¿os gusta el naranja??
Besines

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora!

    Nikky, estás muy guapa en la foto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Sandy!!

    Nikky a mí sí me gusta el naranja en jerseys, pero depende del naranja... Ese que tú llevas en la foto sí, y el que tira más para naranja teja, más aún, pero los naranjas claritos rozando lo pastel, no... Ese no...

    Muy guapetona! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy pero que ilusion!!!! :D:D que seraaa seraaa jeje. nikky escribeme un email cuando puedas para decirme que datos necesitas vale? muchas gracias!!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA !!!

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. Te escribi avisandote de que faltaba yo en la lista de participantes y no me añadiste

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!! Muchas gracias por el Sorteo preciosa :)

    Y eso que últimamente no sales?? Ánimate un poquito guapa! que hay que aprovechar la vida jeje

    Un besotee! Ahhh, sí me gusta el naranja!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a la ganadora!
    Me gusta mucho tu look, el naranja y similares me encantan, mi fular favorito y extensamente usado es naranja, mi collar y complementos para toooodas mis prendas marrones de verano e invierno, son naranja, y he tirado mi bolso naranja este año de tanto uso que le he dado, al pobre... :p

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya esta la ganadora y no soy yo que penita pero nada enorabuena y otra ve nos tocara a nosotras chicas pasaros por mi blog y haceros seguidoras me dejais vuestros link de blog y asi me hago seguidora de ustedes quiero daros una sorpresa pero haber cuando es posible jejeje


    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora!

    Oye, tienes que animarte un poco a salir, vale? aunque no tengas muchas ganas.

    Un besote y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuenaaa ;)
    hay que salir más para lucir esos looks eh :)

    besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!!
    Perdona hueleacoco no me di cuenta, llevo dos dias que no paro y apenas he leido vuestros comentarios... he estado mirando la lista y por cuando te apuntaste hubieras estado de la mitad hacia abajo, no afectaría a las primeras posiciones, asi que... si quieres te compenso con una doble participacion para el siguiente sorteo que va a ser dentro de poco... y perdona otra vez...
    Y a todas vosotras gracias por comentar y por vuestros animos, sois estupendas...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora y a ti porque nos das una explicaciones buenísimas de los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la doble participacion en el proximo, Nikky. Menos mal que no salio mi numero en este o uno en el que hubiera afectado mi posicion! Un besito

    ResponderEliminar