martes, 6 de diciembre de 2011

Duelo de hidratantes: Shiseido vs. Rituals

Hola chicas!!
Lo que me pasa a mi es raro... de repente me paso un tiempo sin encontrar una hidratante que me vaya bien y de repente encuentro dos que son buenisimas para mi tipo de piel y no puedo elegir una...
Encontré primero la de Shiseido pero ahora estoy probando la de Rituals y a cual mejor, estoy encantada con ambas.
- Shiseido Pureness Matifying Moisturizer Oil-Free:
Creo que ya os he hablado de esta hidratante-matificante así que no me voy a extender mucho. La utilizo tras mi rutina de limpieza facial nocturna, a diario y he notado que el problema de la grasa, de los brillos y de los granitos ha mejorado y mucho. Esta gama de productos es libre de aceites así que está pensada especialmente para las pieles mixtas-grasas y con imperfecciones. Se trata de un fluido blanquecino, ligero, con un aroma suavecito, que se extiende y se absorbe con facilidad. La sensacion que deja es muy agradable, de piel hidratada, mate, suave, protegida... me encanta. Y lo importante es que esa sensación dura.
Bajo mi punto de vista mas que matificante la clasificaria como "equilibrante" ya que he notado que hidrata igualmente bien en las zonas mas grasas como en las mas secas y con plaquitas.
Leyendo opiniones por ahí he visto que a algunas chicas no le controla bien los brillos, a mi si... como ya sabeis cada piel es distinta...
Muy recomendable aunque sea un poquito cara, unos 35 euros. Sólo le encuentro un puntito negativo: que no tiene FPS, cachis, si no sería perfecta.

- Awareness moisture balancing face lotion de Rituals:
Tambien es un fluido ligero, no graso, fresquito, hidratante y equilibrante... especialmente indicado para controlar los brillos e imperfecciones de las pieles grasas. Además protege frente a los radicales libres, reduce visiblemente las manchas y tiene filtros UVA/UVB.
Me gusta su textura, lo rápido que la absorbe mi piel, el agradable olor que va dejando segun la aplicas y la sensacion final de hidratacion pero sin "jugosidad", no sé si me explico... es la sensacion de que la piel está protegida pero completamente mate...
Es más baratita que la anterior, unos 25 euros, merece la pena ir a una tienda Rituals y pedirle muestras a la dependienta, os va a gustar...

En resumen: no me puedo decidir, le doy un empate.
Vosotras ¿¿las conocíais?? ¿¿qué hidratante usais??
Besines para todas y feliz puente a las que lo tengais... pasadlo genial!!

14 comentarios:

  1. Pues yo no he probado ninguna! Pero en mi bodybell han traido cosas de Rituals asique igual me animo! jeje un besote

    ResponderEliminar
  2. Me llama la primera, la marca me gusta, me da mucha confianza... y bueno, lo de que no lleve spf es remediable con maquillaje encima o polvos que lo tengan :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna de las dos, pero si cosas de las dos marcas. Shiseido es buenísima, pero Rituals nunca me ha decepcionado y es más barata... lo difícil como dices tu, es decidirse.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco probé ninguna de esas que mencionas... Yo ahora mismo estoy con una de Aloe Vera, 100% natural, del Deliplus... Es una crema pero la piel la absorve perfectamente, y no me da brillos a lo largo del día ni nada... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos, pero por lo que cuentas deben ir bastante bien ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues no las conozco, pero parecen muy buenas

    ResponderEliminar
  7. No las conocía, pero sin duda la de Rituals me llama mucho la atención, en general, toda la marca me llama! jeje

    No sé por qué extraño motivo, no me deja seguirte. Ni desde tu blog, ni desde el mio. Es decir, yo voy a mi blogroll, le doy a añadir, pongo tu blog, me dice que todo bien, pero sigues sin aparecerme... No entiendo nada... Lo seguiré intentando!

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. hola guapi! pues no las he probado!! yo estoy usando una de Amie que me va muy bien y es más economica xD

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que alegría encontrar ambas! Igual cuando lleves un tiempo con cada una puedes tomar una opción. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la de Clarins pero cuando la termine quiero probar la de Rituals, Bsotes

    ResponderEliminar
  11. Dificil elección, yo me decantaría primero por la menos cara para ver si en mi piel hace el efecto de matificar (quiero una crema que cuando me maquille no engrase!! por dios tan dificil es)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. de la primera me dieron muestra una vez y una maravilla, pero vamos yo que tu a la mas barata jajajajajaja y mas si encima van súper bien XD.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. de seseido no he probado nada, pero de rituals de esta gama que pones use la crema de día y noche y me encantó. Muaks flor

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de las dos marcas aunque las dos son muy buenas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar