viernes, 16 de diciembre de 2011

Tag y respondiendo a Diana

Hola de nuevo!!!
Que se me ha olvidado comentaros cuales son las sombras de Peggy Sage, es que hoy iba acelerada porque ha sido la actuacion de navidad de mi hija...
A ver por orden:
- Beige rosé: la primera a la izquierda, parece un color entre beige y rosado pero con brillos dorados
- Brun bucolic: es la de arriba a la derecha, la marron mas oscura, parece algo mas mate que la anterior
- Gris bleu irisé: es la de abajo a la izquierda, la que os decía es un azulito plateado algo grisaceo
- Smokey grey: la última a la derecha, es sin duda mi favorita, para hacer unos ahumados increibles en estas fiestas, tambien tiene unos destellitos como plateados y depende de cómo mires el chuache parece o tirando a negra o tirando a morada, no sé... a ver cómo quedan en el ojo, son solo unas primeras impresiones...
Y ya que hago una entrada para responder a Diana, aprovecho para hacer el tag al que me nominó Raisitas, del blog: http://raisitas.blogspot.com/ si no la conoceis... estais tardando!!! es una chica estupenda, toda alegría y simpatía... gracias por acordarte de mi guapis!!!
Allá van las preguntas:
1. Si un extranjero fuera a comer a tu casa, ¿qué comida típica le harías? Me sale muy muy rica la paella
2. ¿En qué muñeca llevas el reloj? en la izquierda
3. Si te tuvieras que teñir el pelo de un color fantasía, ¿cuál escogerías? el rosa, sin duda, para parecerme a Stephanie de Lazzy Town!!!!
4. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? el pantalon vaquero
5. ¿Cómo son tus zapatillas de andar por casa? muy potitas y calentitas, siempre las elijo con algun estampado o animalito
6. Si pudieras ser invisible durante un día, ¿qué harías? menudo peligrooooooooo, no sé, gastar un par de bromitas tal vez... muahahahaha
7. ¿Practicas algún deporte? Si es si, ¿cuál? de vez en cuando monto en bici, ahora mi marido intenta que me guste el paddel... lo intenta...
8. Si tuvieras 1.000€ para gastarte libremente en ropa y maquillaje ¿qué comprarías? con eso no tengo "ni pa empezar" jajaja, no en serio me hace falta un abrigo nuevo, me cogería varios pantalones, jerseys... y de maquillaje pues cositas de Nars y de Mac principalmente...
9. Imagina que vas sola andando por la calle con tus nuevos tacones altísimos, y te caes ¿cómo reaccionarías? depende, si no me he hecho nada seguro que me partiría de risa, si me hago daño llamar pidiendo ayuda
10. ¿Qué manía más rara tienes? colocar la toalla del lavabo, es una mania tontaca lo sé y a mi marido le pone nervioso pero si no está el dibujo hacia delante y perfectamente doblada la que se pone de los nervios soy yo
11. ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña? mayor... jeje,  y veterinaria
Así nos vamos conociendo mejor ¿verdad? y ahora os nomino a todas las que no hayais hecho el tag, si os parece bien...
Besines y hasta mañana!!!!

10 comentarios:

  1. Ya te conocemos mejor!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hice!
    Tengo la misma manía que tú con la toalla del baño jajaja así que me queda el consuelo que no soy la única!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja si yo me cayera con mis zapatos altísimos lo primero que haría seria mirar si alguien me ha visto!
    ya me he pasado por el blog de esta chica, que no lo conocia ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tmb me teñiría el pelo de rosa en UK lo llevan muchas chcias así como el violeta queda muy bien un beoste guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver estas cosas para conocerte mas! Seguro que la paella te sienta fenomenal! Ami la profesion de veterinaria no me llama porque me encantan los animales y me daria mucha penita verles malos! :( un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Cuánto sin pasarme por aquí, que tal estas?? :)

    Este tipo de tags me encantan, asi nos conocemos todas un poco mas. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que serías una buena veterinaria...
    Gracias por despejarme la duda, no acerté xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quería ser veterinaria!jaja.
    Y el pelo molaría jaja. Yo rosa no pero me lo he teñido de rojo lata de cocacola!
    Me ha gustado saber más de tí.
    Seguro que tu niña ha estado fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el tag, es posible que yo lo haga, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar