sábado, 3 de diciembre de 2011

Duelo de serums: Art decó vs. comodynes

Hola chicas!!
Antes de empezar con la entrada de hoy quiero hacer dos aclaraciones...
- Hay una chica que me mandó un mail preguntando por un trench que saqué hace tiempo quería saber la marca a ver si podia conseguirlo... no lo recordaba, lo he estado mirando y estoy un 99% segura de que es de Topshop, lo que pasa es que a lo mejor ya no esta en venta... el caso es que no le puedo responder a la chica porque he perdido su mail, espero que lea esta entrada.
- Una chica que cumplia con los requisitos del sorteo: hueleacoco se quedó fuera de el por mi culpa, me mandó un comentario y no lo leí a tiempo, le pido perdón y si te parece bien te compenso con una doble participacion en el siguiente sorteo... tu me dices y espero que a las demas os parezca bien...

Y ahora vamos con este duelo de serums... llevo una temporada probando varios en busca de uno que sea ideal, estos dos que os presento no estan nada mal pero no cumplen del todo con mis expectativas...
- Serum intensive lifting de la gama skin yoga de Art decó:
He podido probarlo gracias a que una dependienta del Douglas me llenó dos tarritos del producto, que por cierto cunde un montón, con poca cantidad se extiende fenomenal por toda la cara.
Lo he estado usando a diario durante unos 10 dias, aqui teneis mis impresiones:
Textura: cremosa, suave... se extiende bien aunque en mi caso tarda en absorberse quedando de momento la piel jogosa y brillante... al rato noto que la piel me queda muy suave, sin sensacion pegajosa y totalmente mate.
Olor: agradable
Color: tiene un ligero colorcillo beige
Resultado: estoy contenta aunque no creo que me la compre ya que pincha en algo fundamental para mi en un serum: que tenga algo de efecto lifting o por lo menos que atenuara algo las lineas de expresion o los poros... esto no lo consigue. Le daría un 7
Lo recomendaría: si, es un buen serum, aunque a partir de los 30 se queda corto.

- Serum age prevention de Comodynes:
Se trata de un serum especial para las primeras arrugas, para tratarlas y prevenir la aparicion de otras, ademas de iluminador. Aconseja su uso mañana y noche antes de la aplicacion de la crema diaria.
Yo lo llevo utilizando ya bastante tiempo pero solo por las noches y alternandolo con otros, las cosas como son... pero ya tengo una opinion formada sobre él:
Textura: es un fluido entre transparente y blanquecino que se extiende y absorbe estupendamente. Además el botecito trae dispensador con lo cual no nos pasamos con la cantidad.
Olor: suave, me gusta mucho
Sensación: no es grasa pero tampoco es que te deje la piel totalmente mate al principio, la cosa va mejorando con el paso de las horas... la sensaciçon de suavidad dura muchisimo. Como punto negativo os digo que al principio tambien se nota como un picorcillo que puede resultar molesto, bueno, picor exactamente no es... es como un hormigueo, no sé si me explico, al menos pasa pronto...
En resumen: estoy dudando si volvermela a comprar mas adelante, todavia os tengo que hablar de un par de serums que considero mejores, pero el caso es que esta marca siempre me ha ido bien. Sobre si os lo recomendaría pues depende: la calidad-precio es buena y para las que querais un efecto lifting inmediato os va a ir genial, yo lo noto sobre todo en las arruguitas de la frente... vosotras mismas...

Contadme si conoceis estos serums o usais otros, ya sabeis que a mi me encanta probar productos nuevos... nos vemos mañana, besines para todas!!!!!

9 comentarios:

  1. pues... no uso serums. Yo es que soy de poco potingue, y gracias a el enganche bloguero que tengo me estoy enterando que todos esos productos existen... :-/

    ResponderEliminar
  2. yo de momento tp he usado ningun serum!

    besiños guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno guapa!
    Gracias por la info.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de los dos, quedo a la espera del próximo duelo de serums :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna pero tienen una pintaza!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando un sérum y también tengo 30 pero no sé por cual optar, admito sugerencias :)

    ResponderEliminar
  7. Me tienta el de Art Decó, aunque si es para pieles de menos de 30 ya llego tarde jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar serums, quizá ya vaya siendo hora!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar