jueves, 29 de diciembre de 2011

Primer look para Nochevieja

Hola chicas!!
He pensado en hacer dos o tres looks para Nochevieja en mi tonica de siempre, sencillos, pero con un toque luminoso o  con algun detalle especial para aquellas que todavia no teneis muy claro como maquillaros por si podeis sacar ideas...
He utilizado la paleta azul de Hello Kitty del Mercadona y he elegido los colores más llamativos que trae. Este primer look está realizado a partir de el verde más clarito, el nº 1 que he puesto despues de la prebase de Essence por todo el párpado móvil, luego un toque marcando la v externa del verde más oscuro, el nº2 que es así como verde oliva, muy bonito y un poquito del nº3 para debajo de las cejas, el color es parecido por no decir igualito que en la paleta rosa, una especie de blanco-vainilla tizoso que no me ha gustado mucho que digamos... delineado con el supershock de Avon y máscara Colossal de Maybelline.
Esto es lo que ha salido... a ver si os gusta:
 
 
En los labios primero opté por el tono más rosado que trae la paleta, pero me parecía que el look no quedaba del todo bien, así que me puse el otro que parecía marroncito... cual sería mi sorpresa cuando vi que era ¡¡COMPLETAMENTE CHOCOLATE!! y quedaba que ni pintao
Primer gloss:
Segundo y definitivo gloss:
A vosotras ¿¿cual os gusta más??
Ahhh que se me olvidaba... el colorete es el tono rojizo que trae la paleta, si os digo la verdad nunca me habia dado un tono tan rojizo y no me disgusta aunque me veo algo "Heidi" ¿¿qué os parece??

Y esta es mi primera propuesta, decirme si os gusta o quereis algo más atrevido... el próximo será en azul, creo. Es que como comentabamos en un blog muchos de los maquillajes de fiesta están basados en dorado o en plateado... yo por proponer algo distinto... vamos, no sé, espero vuestras opiniones...
Besines

19 comentarios:

  1. Como bien dices, es un look sencillo y muy luminoso. Me gusta mucho incluso para el trabajo ¿por qué no?

    Estoy deseando ver el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo nos quedan los tonos verdes a las que tenemos los ojos marrones, aunque yo hubiese hecho un delineado más marcado. Eso sí, el gloss lo veo muy apropiado para el look en cuestión :)
    Yo creo que combinaré azul y dorado para mi look de Nochevieja, a ver qué tal ^^
    Por cierto, he publicado unos outfits también pensando en ideas para esa noche jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si me gusta, si. Queda muy natural.
    Esa paleta esta muy chula, me gusta!
    Espero el siguiente look!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me parece muy elegante. Pues si tienes razón siempre tiramos por los dorados por estas epocas, a por el siguiente tuto guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. me apasionan las sombras verdes, no sy fiel a ningún color pero cuando veo un look en verde, simplemente me llama. Así pues me ha encantado. y efectivamente el tono chocolate de lso labios es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que el look es bonito,te queda bien,pero lo veo algo clarito para ser un look de fin de año. Yo haría algo mñas atrevido!jeje. Y el gloss me gusta el primero.
    Y me gusta tu idea de looks distintos al dorado,que de esos ya hay muchos.
    Estoy deseando ver el look en azul.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Bueno, parece que la opinion en general es: MAS COLOORRRR NIKKYYYYYYYY asi que el siguiente será mas "fiestero" jajaja
    Gracias por vuestros comentarios, tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaa!!! que envidia de pestañas hija, que bonitas!! el look es precioso, me ha gustado mucho y te queda genial :) Feliz año guapi!!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa quería desearte un feliz comienzo de año nuevo que lo empieces genial !! mil beoss y el look es precioso
    Ellen

    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  10. a mi gustarme me gusta, además tal como dices da mucha luz, lo que pasa que yo para por la noche y mas para una noche vieja le pondría bastante mas atrevido, pero no te fíes tampoco mucho de mi que ya sabes que soy el demonio en tu hombro jajajajaja.
    mil besotes y feliz entrada de año si no entro antes.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, los verdes siempre quedan preciosos, yo para la noche y más la noche que és también enmarcaría más los ojos con negro, pero eso es muy personal, éste es tu blog!!! y tu haces lo que te apetece y te gusta a ti!!!! ¿no?

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Gana por mayoria absoluta la idea de un look mas atrevido asi que voy a ponerme con él... en azul como os dije... a ver qué sale, jajaja
    Ginger: yo le doy mucha importancia a vuestras opiniones al fin y al cabo estoy aqui para aprender y compartir
    Besines para todas y gracias por pasaros

    ResponderEliminar
  13. Este look para mi es de día a día, yo para noche vieja siempre busco algo más fuertecito xDD Que por cierto para los labios me gusta más la opción definitiva.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ver uno en tonos azules, oscuros y electricos!!
    Este me gusta pero el azul es mi favorito!

    Bss y que tengas una buena entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Reguapa, pues he estado esta mañana bicheando y no estoy segura... imagino que al final en plan ahumado con el arabian nigths de nars : )

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como te han quedado las pestañas, a mi nunca me quedan así :(. Los ojos te han quedado muy bonitos y el colorete (al menos en las fotos) no se aprecia tan rojizo como dices. Mi propuesta es que hagas un look en rojo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar