domingo, 18 de diciembre de 2011

Look brown sweet brown

Hola!!
Las que ya me conoceis sabeis que adoro el marron en los looks de ojos, son tonos que podemos llevar dia a dia y tenemos mucha variedad en la gama que va desde el más clarito pasando por carne, dorado, bronce, chocolate...
Ayer salimos a hacer unas compras y volví a usarlos, en esta ocasion estrenando una sombra de Deliplus...
Vamos con la foto de todo lo que usé:
Primero me puse la prebase Insurance de Too faced que está llegando a su fin... aplicamos por todo el párpado móvil la sombra marron oscuro, mate, de Deliplus, es la 07. Después cogemos un tono rosado suave y vamos subiendolo por la banana a la vez que lo difuminamos.
Si, habeis leido bien: rosa, parece que encaja bien, no sé si vosotras opinais lo mismo...
Para las que os guste la paletita deciros que venia con una revista hace un par de meses, creo, trae seis sombras que no están mal pero que son bastante tizosas y un brillito rojizo muy mono.
Por ultimo delineamos con un lapiz gris oscuro de Essence, tanto por arriba difuminando bien el trazo como por la waterline, donde por cierto no dura mucho puesto. Aprovechamos en la parte superior para añadir gris formando la v externa y lo difuminamos, así le damos profundidad, es un efecto que creo queda genial.
Dos buenas capas de máscara de pestañas de la Colossal de Maybelline y tenemos los ojos terminados:
Para el rostro me quedaba un poquitin de la bb cream shiny pearl así que me la puse pero esta vez la combiné con los meteoritos de Guerlain... me gustó el resultado, aunque los brillos salieron al poco tiempo, definitivamente esta bb cream no es para mi.
El colorete vuelve a ser el 103 de Kiko.
Para los labios el nº 40 look at me! de Essence, sin duda el mate que tengo mas bonito, cremoso y duradero. Queda puesto tal que así:
Y este es el look completo, espero que os haya gustado...
Contadme qué os ha parecido...
Nos vemos guapas, muchos besines!!! chaooooooo

15 comentarios:

  1. muy natural y guapa, como siempre! :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy favorecedor. El labial es una monada ^^
    Me gusta la combinación rosita-marrón en los ojos, de hecho quería recomendarte una paletita viendo que te gustan estos colores. Es un cuarteto de Kiko de la colección de otoño, a mi me tiene enamorada porque es en tonos marroncitos con tornasol rosa precioso :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí también me gustan las sombras marroncitas para los ojos;son muy ponibles y quedan bien tanto de día como para un look de noche.
    Me gusta como te ha quedado el look,muy natural! Y es verdad que el rosita con marrón queda bien(me lo apunto).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tiro mucho de marrones para diario, me encantan lo bien y naturales que sientan.

    ResponderEliminar
  5. yo tbn tengo la colossal y esta muy bien para el dia a dia!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy mucho de marrones y esta combinación que has hecho ¡me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, sí que creo que el rosa va genial con el marrón, yo lso tonso marrones los matizo siempre con algún otro, por si solos me parecen un poco sosos, a veces dorados, o verdes, azules y claro, rosados.
    Te ha quedado muy bonito y limpio.

    ResponderEliminar
  8. Preciooosooo!!
    El labial me encantaa!

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este tono que has conseguido me gusta, está entre chocolate pero tiene como un subtono rojizo muy bonito. Y el labial es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, estoy encantada de que me hayas encontrado y te hayas dado a conocer, tienes un sitio muy interesante y creo que voy a aprender y compartir mucho de ti y contigo.

    Veo que no soy la única que le ha cogido vicio al 103 de kiko, queda muy bien. Me gusta el degradado que has creado con el marrón y el rosa, lo veo ponible y resultón.

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Te sienta fenomenal con tu color de ojos y lo has combinado genial con los labios!! Si esque estas guapisima! Y las perlas deben de ser una pasada! :D besos

    ResponderEliminar
  12. me fascina como combinan las sombras de ojos con el labial, sumamente otoñal! muy calido y elegante

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, el marrón nunca falla!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado!!! Una sombra muy sutil :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar