sábado, 25 de diciembre de 2010

El armario de Nikky: Nochebuena y Navidad

Lo primero: ¡¡¡¡¡Desearos Feliz Navidad a tod@s!!!!! espero que os lo pasarais bien en la cena de anoche, como en la mayoría de los casos la mía fue una sencilla cena con la familia, además por la tarde empezó a dolerme la cabeza así que se me quitaron un poco las ganas de arreglarme y salir... menos mal que ya tenía pensado lo que iba a ponerme sino hubiera sido peor.
Al principio me hice una trenza a un lado,  me puse un par de horquillas con strass y unos pendientes que me traje hace años de Ibiza, pero la trenza me duró muy poco (tengo el pelo demasiado fino y liso, además no me gusta mucho que digamos la laca...) después de unas fotos estaba prácticamente deshecha y me la tuve que quitar.
Tardé en maquillarme más bien poco, base, ojos perfilados en negro con lápiz khol y una sombra azulada acompañada de otra plateada, un poquito de colorete y gloss rosado. Otro detalle en plata fueron las pulseras que mezclé con doradas, me gustó el resultado así que me las dejé. Aparte de las pulseras y los pendientes no llevé ningún otro complemento, sólo un bolsito marrón con detalles de cadenas.
Marrón era también el cárdigan de la temporada pasada de C&A, por dentro me puse una camisa con bordado en la parte delantera de Amichi (aprox. 25 euros), había que ir abrigadita que en la calle estábamos anoche a sólo tres grados.
Medias tupidas y zapatos tipo merceditas con tacón completan el look en el que la prenda estrella es la faldita de Lefties, que llevaba ya en el armario un par de meses sin estrenar, creo que me costó unos 12 euros, no sé si a estas alturas todavía quedarán... también había un vestido con el mismo estampado por unos 18 euros que fue lo primero que me compré, unos días después me lo pensé mejor y lo descambié por la falda, el vestido no me estaba mal pero la parte superior era demasiado transparente y si me ponía algo debajo no me gustaba cómo quedaba, el cambio fue un acierto.
Para la comida de Navidad nos tocaba salir a la casa de mis padres, lo que tenía claro es que quería repetir con la falda pero no ir igual... así que he ideado otro estilismo con botas negras hasta la rodilla (que ya me he puesto en varias ocasiones porque me encantan cómo quedan puestas, son cómodas y muy calentitas) y un jersey gris de cuello vuelto de C&A, cuesta unos 12 euros. Apenas he tenido tiempo de maquillarme así que sólo he destacado los labios en el tono rose petale de New york colors que sienta muy bien a las de piel blanquita como yo.
Y estos han sido mis dos primeros días de fiesta, mañana reunión con unas amigas y todavía no tengo pensado qué ponerme!!! voy a echar un vistazo al armario... Ah y Santa Claus debió verme en el Corte Inglés probándome Intimately de Victoria Beckham porque me ha traido un frasquito... y huele genial!!! debe ser que este año he sido buena...

2 comentarios:

  1. Mi cena también fue muy familiar, tocaba en casa de mis padres. Lo pasamos bien.
    Termine empachada, como siempre :
    ¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Navidad Mary!!!
    Justo cuando nos recuperamos del empacho...llega la Nochevieja y vuelta a empezar

    ResponderEliminar