sábado, 11 de diciembre de 2010

Las últimas compras de Nikky (de momento)

Ayer estuve de tiendas, todas ellas estaban tan bonitas decoradas con las cosillas típicas de navidad y llenas de vestiditos y accesorios negros, dorados y plateados... bueno, este año también he visto algo de rojo lo que se agradece que sino todos los años es lo mismo.
Me traje todo esto:
Bolsito marrón de Primark: 7 euros
Guantes de piel marrón de El Corte Inglés: 29 euros
Barra de labios New York Colors (403 rose petale): casi 4 euros
Polvos iluminadores de Bourjois: 12 euros
Ablandador de cutículas de Better y quitaesmaltes de Babaria: unos 11 euros
cuchillas bic en paquete de 10: 4 euros aprox. (para los retoques navideños)
Jersey estampado apres-ski y gorrito negro para la lluvia (reversible): 18 euros
los dos en un Oulet y me regalaron dos muestras de esmalte una de color cereza
y la otra rosa con purpurina
Salí de tiendas con mi sudadera de Primark con bordado que todavía no había estrenado, unos leggins verdes, un maxibolso (vaya no ha salido) y unas botas bien cómodas, le dije a mi marido que me hiciera una foto, así podeis opinar si queda bien o mal el look:
Voy a enlazar este artículo con el siguiente porque viendo las tiendas se me ocurrió hacer uno en el que comentar qué se va a seguir llevando en invierno de todo lo que ya hemos comprado y llevado en otoño, es decir qué vamos a seguir poniéndonos o lo que tendremos que guardar... ¿os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario