miércoles, 29 de diciembre de 2010

Perfumes y famosas

Si quieres no pasar desapercibida el perfume S de Shakira es tu fragancia, tiene ámbar, vainilla, jazmín y sándalo... el resultado es sofisticado y muy seductor, justo como es ella misma.
Según se comentó en la promoción del perfume está especialmente pensado para una mujer joven, fresca, con energía, positiva, única. Shakira lo ha definido como "el aroma de la mujer de hoy, independiente y femenina, a la que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños".
El frasco es de vidrio tallado, parece que según de donde lo mires cambia de color y de forma, es decir, transmite movimiento y sensualidad como la artista en el escenario.
Por su parte Vicky Beckham está a años luz de su debut como cantante con las Spice girls, ha ganado en elegancia, trabaja como diseñadora en su propia línea de ropa, es un icono de la moda a nivel mundial, todas las celebrities se pelean por llevar sus diseños... muchos la tachan de frialdad, de ser una creida y una egocéntrica pero está claro que actualmente es la reina Midas de la moda.
Intimately Beckham para mujer y hombre es del 2007, intenta reflejar el caracter vibrante del día a día de ambos, acostumbrados a ser el centro de atención allá donde van.
Signature Story para mujer es floral: rosa, peonía, pachulí, musgo... está inspirada en lo vintage y en la historia de amor de los protagonistas como si se tratara de una película de amor del hollywood clásico. Actualmente también hay fragancia masculina.
Intimately Beckham yours se ha convertido en la quinta fragancia que lanza la pareja. En un video bastante ñoño y tópico intentan mostrar lo sensual y apasionado que es este aroma tanto como sigue siendo su propio matrimonio (pese a los rumores de crisis y ruptura que les persigue).
También hay una versión "night".

No hay comentarios:

Publicar un comentario