domingo, 12 de diciembre de 2010

Estilo urbano-casual: Nicky Hilton

Nicky es la segunda hija de Richard y Kathy Hilton, los dueños de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. Aunque tal vez sea más conocida por ser la hermana de Paris y junto a ella se ha ido convirtiendo en un referente de moda para muchas mujeres. Yo creo que Nicky es muy diferente a su hermana, es más seria y trabajadora, estudió diseño y ha trabajado como modelo mientras que Paris iba de juerga en juerga. Además a la hora de vestir les separa un abismo: Nicky sabe combinar muy bien, viste a la última y tiene buen gusto, en cambio Paris por mucho dinero que tenga o por mucho que se gaste en las mejores marcas no suele dar la imagen de una mujer elegante, al contrario algunos de sus estilismos carecen de estilo.
Nicky comenzó en el mundo de la moda asociándose con Samantha Thavassa, creando bolsos y carteras que tuvieron un éxito enorme. En 2004 lanzó su propia marca "chic" y en 2007 su segunda línea "Nicholai" dedicada a una mujer más madura.
En su día a día viste de una forma sencilla pero elegante, casi siempre lleva algo de marca ya sea ropa o algún complemento como el bolso. También suele llevar ropa cómoda como zapatos mocasines, bailarinas, leggins, vaqueros pitillo, camisetas anchas... y en muchas ocasiones se la puede ver con marcas "asequibles" como
H & M
Cuida mucho los detalles: se la ve a menudo con borsalinos, gafas de sol, grandes fulares... parece que su complemento preferido es el bolso, no suele repetir.
También le queda genial el cuero, sobre todo los leggins de vinilo.
Y no se pierde una tendencia: estampados de leopardo, chaquetas militares o aviador, maxibolsos, vestidos drapeados... y en los colores más de moda: camel, negro, rojo, verde oliva...
Os dejo varios ejemplos de su estilo urbano- casual, yo creo que es una de las celebrities que mejor lo definen:

Este estilo se caracteriza por: ropa y calzado cómodos, tonos neutros, superposiciones,
maxibolsos
Como veis el estampado de moda: leopardo le sienta de vicio
¿Y qué pensais de cómo le sienta el cuero? con el vestido ceñido está impresionante
 
Y por último un par de imágenes con su novio, que a mi me recuerda a Gerald Butler...
Cuando se trata de ir a un evento importante suele acudir con su hermana, pero por mucho que Paris haga posturitas o ponga morritos... es Nicky la que destaca. Apuesta muchísimo por el negro acompañado de complementos y maquillajes sencillos. Como tiene unas piernas muy bonitas suele ponerse vestiditos cortos, se nota que le gusta enseñarlas. Otros ejemplos:
Todos vestidos negros. Fijaros en el último de Topshop: precioso
En otros colores: nude tipo lencero, verde con la carterita estampada, rojo
y combinación blanco-negro
De largo (pues no me gusta tanto, la verdad) suele llevar un maquillaje
donde resalta los ojos o los labios, le gusta el color rojo y el gloss natural.
Prefiere el pelo rubio, largo y ondulado, aunque como toda celebrity le gusta
experimentar y se puso de morena, también le sienta bien pero creo que mejor de rubia.
La siguiente famosa de la que os hablaré en relación con el estilo más casual y urbano será Jessica Biel, nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario