viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos para el año nuevo

Al 2010 le quedan unas horas, yo por mi parte lo voy a despedir con alegría, no ha sido un año muy bueno así que no voy a echarle de menos precisamente... Pero como me considero una mujer optimista espero que el 2011 nos traiga a todos cosas mejores.
Mis propósitos para el año que entra son:
Ser feliz y hacer felices en la medida de lo posible a la gente que me rodea y que sé que me quiere.
Enfadarme menos porque a veces tengo un "pronto" tremendo, lo reconozco... eso sí, luego se me pasa rápido, en el fondo soy un trocico pan.
Cuidarme un poco más, que tiendo a abandonarme a veces... voy a ir más a la peluquería, voy a maquillarme más y voy a intentar hacer algo de ejercicio (pero sólo lo voy a intentar) y sobre todo voy a cuidar lo que como y a intentar peder esos kilillos de más que se han ido acumulando, los muy malvados. Ah!!! y empezar la presoterapia que me han hablado muy bien de este método, aunque siempre lo voy dejando, lo voy dejando... pues de este año no pasa.
Gastarme menos en las rebajas, que la cosa está muy mala y el próximo recibo de la luz viene con una buena subida. Pero es que hay trapitos tan moooooooooonossssssss...
Y por último (que no menos importante) seguir haciendo este blog que tantas alegrías me ha dado en tan poco tiempo. Por fin encontré una forma de plasmar todo lo que está por ahí  por mi cabeza: consejos, trucos, ideas... y compartirlo con todas es una grandísima satisfacción. Todavía no sé cómo darme a conocer y no tengo muchas seguidoras, pero con el tiempo... ¿verdad?
Mis mejores deseos para tod@s en el año que está a punto de comenzar. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario