viernes, 24 de diciembre de 2010

Las últimas compras de Nikky (de momento)

¿Serán las últimas del año? lo dudo...
Esta vez no han sido muchas cosas, he procurado comprarme sólo lo que iba a necesitar para estas fiestas:
- Los pañuelos son un regalo de mi madre: total ella los tenía en el armario muertos de risa y yo los puedo aprovechar, por ejemplo estoy pensando en hacer un outfit algo "amazónico" ya veremos lo que voy encontrando en el armario...
- Reloj casio dorado, si, el mismito de Sara Carbonero pero con una sutil diferencia que mi presupuesto no da para el original que cuesta unos 45 euros y me he tenido que conformar con una imitación de 10 euros, al menos lo que me he ahorrado me ha servido para poder comprarme otras cosillas.
- roll-on de Garnier para tapar las ojeras que estos días voy a dormir poco y lo voy a necesitar. Vale unos 11 euros y lo podeis encontrar en grandes almacenes. Me habían hablado muy bien de este producto así que ya tenía ganas de comprarlo y probarlo, ya os contaré...
- Me había quedado sin acondicionador (FRUCTIS HIDRA-LISO DE GARNIER) y la verdad es que desde que lo probé no puedo pasar sin él: me deja el pelo super-suave, tiene un olor muy agradable (quien se acerque a ti lo notará, seguro), te hace el desenredado más fácil y si vas a alisarte el pelo el resultado es de chica de anuncio, créeme.
- Estuve dando una vuelta por las tiendas del centro de mi ciudad cuando ví estos calcetines del color de moda: el verde inglés y me dije: "lo bien que te van a quedar con los botines..." y los compré por 7 euros, ya estoy deseando estrenarlos porque son muy suaves y deben ser muy calentitos...
- Andaba buscando una diadema, de hecho por eso salí de tiendas y terminé             ¡¡¡ COMPRANDO TRES !!! menos mal que no me salieron muy caras: una con strass, una con lazo y la de plumitas que podreis encontrar en Bijou Brigitte por unos 5 euros.
- Y por último (siempre caigo al entrar en la perfumería, es que parece que su expositor me llama) unos productos de ESSENCE: 2 gloss, uno en tono nude y otro rosado, porque a mi lo que me gusta es que los labios parezcan jugosos sólo con un poquito de color... y los polvos compactos Pure Skin para que el acabado del maquillaje sea mate, sin brillos.
Bueno, y estas han sido las últimas compras... ya sólo me queda desearos que paseis una feliz noche!!!! que seais muy felices en compañía de vuestros seres más queridos. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario