sábado, 11 de diciembre de 2010

Tendencias para el invierno 2011

Mi primera parada fue Primark que como siempre estaba a rebosar (menos mal que hay muchas cajas y suelen ser rápidos). Los chalecos de piel están prácticamente agotados, si todavía no te has hecho con uno de "pelillo" hazlo ¡¡¡YA!!! porque va a ser una de las prendas estrella no sólo en invierno, continuará usándose en primavera. También ví muchas chaquetas, jerseys, vestiditos con el print que más se lleva en estos momentos: el apres-ski o alpino. Todavía quedaban muchas cazadoras con borreguito por unos 40 euros, si quieres no pasar frío cómprate una.
Otro de los estampados que se van a seguir viendo por mucho tiempo (o eso parece) es el leopardo, el print animal en general. En los desfiles que anticipan la moda primavera-verano 2011 está presente en casi todos.
El look militar no creo que tenga una "larga vida" cada vez se ven menos prendas y complementos, tampoco es que en la calle se hayan visto muchas casacas y abrigos, pero hasta en las tiendas son cada vez más escasos. Y lo mismo le pasa a las tendencias aviador (a excepción de las cazadoras) y amazona (pocas mujeres se han atrevido con los pantalones típicos o con los casquetes).
Lo que si encontramos en cada vez más colores y variedades son las capas, no tienes más que pasarte por El Corte Inglés. Si te compras una por ejemplo en camel la podrás incluir en varios de tus estilismos como el lady, el british o incluso el colegial.
Mi segunda parada fue Stradivarius, allí encontré varias prendas de cuero (porque ya tengo un par de cosillas sino algo habría caído...), por cierto os habeis dado cuenta de lo bien que le quedan los shorts a Alexa Chung ¿?
La única prenda que no he conseguido (no importa, así tengo excusa pra volver a salir mañana de tiendas) es una estola de piel que encaje con mis dos abrigos, tengo uno negro y uno camel, sobre todo durante las fiestas de Navidad que se tienen tantos compromisos.
Un estampado que empieza a verse ya por las tiendas y que va a ser apuesta segura para el invierno-primavera es el brocado, creo que los he visto en todos los desfiles pre-fall 2011, son bonitos y super-elegantes... yo en cuanto pueda me haré con una chaqueta.

2 comentarios:

  1. Tengo dos cosas pendientes, un chaleco de pelo y una cazadora vaquera con borrego ¿¿Donde decias?? ¿¿En primark?? ¿¿Y que tal son nena??

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Chalecos de pelo en Primark quedaban poquitos y de tallas pequeñas, lo había en tono marrón y gris, eran muy bonitos. A lo mejor en otras tiendas todavía quedan, yo fuí a la de Torrejón.
    Cazadora vaquera no ví, eran de tipo aviador, por fuera de piel y por dentro de borreguito calentito y lo bueno es el precio que no llegaba a los 40 euros.
    Ya me contarás...

    ResponderEliminar