miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Se sigue llevando el look boyfriend?

Pues parece que sí (y lo que le quede...) aunque yo lo veo más de entretiempo: primavera-otoño, ayer me quedé alucinada cuando salí a tomar café, en la mesa de al lado había tres chicas, una de ellas llevaba un estilismo boyfriend que le quedaba genial, aunque llevaba unas botas terribles pero en todo lo demás acertó... y claro eso me llevó a plantearme la pregunta.
La verdad es que en pasarela no tuvo mucho tirón, pero en la calle triunfó sobre todo por imitación de ciertas famosas como Katie Holmes, hay que reconocer que a ella le queda muy bien en especial desde que se hizo ese corte de pelo bob que le recomendó su amiguísima Vicky. Pocos ejemplos he encontrado esta vez y algunos tienden más bien hacia un estilo dandy:
Los outfits de algunas celebrities,el primero de Katie me parece todo un acierto:

Para empezar puedes echarle un vistazo al armario de tu chico a ver si tiene alguna prenda que tú puedas aprovechar, por ejemplo róbale unos vaqueros que ya tenga algo desgastados...
Repasemos cuáles son los básicos que no te deben faltar:
-Zapatos: oxford, mocasines, bailarinas
-Pantalones vaqueros: envejecidos y con algún roto, con vuelta en los bajos y ligeramente más anchos que la talla que necesitas.
-Superposición de prendas: camiseta con rebeca, camiseta con chaleco, camisa con blazer, camisa con jersey...
-Tirantes: sólo si eres de las más atrevidas
-Cinturón: pues el típico de chico, con una hebilla sencilla y en negro o marrón
-Bolso: por ejemplo tipo bandolera
-Camisa de cuadros (pero ¡ojo! no la de franela tipo leñador)
Hoy sólo tengo una propuesta que espero os guste, la veo muy ponible en el día a día incluso para ir a trabajar ¿qué os parece?

1 comentario: