jueves, 23 de diciembre de 2010

Peinados de fiesta

¿A estas alturas no sabes qué hacer con tu pelo para la cena de Nochebuena? ¿No sabes cómo peinarte para ir a una fiesta en Nochevieja? pues tranquilas!!!! que he encontrado un montón de buenas ideas... ya sabeis que dependerá de factores como a dónde vayais (no es lo mismo una fiesta formal con familia o compañeros que informal con amiguetes), el vestido y los complementos que hayais elegido, pero aquí teneis muchas propuestas seguro que encontrais una que os va bien:
Si teneis el pelo largo una buena opción es haceros una trenza, las hay muy elaboradas para lo que os recomiendo que vayais a la peluquería, pero una sencilla trenza a un lado que parezca algo deshecha os quedará de vicio como a Diane Kruger o Kira Miró, no te olvides de dejar algún mechón suelto. A mi me parece que te da a la vez un aspecto dulce-romántico y elegante. Imaginaos lo bien que quedaría con un vestido de escote asimétrico...
También se van a ver muchísimo los moños bajos, de aspecto también algo despeinado o perfectamente dibujados con ondas, Taylor lo lleva lateral (con ondas, muy vintage) y queda igualmente bonito. Como en el caso anterior deberás dejar algunos mechones sueltos y si le quieres dar un aire más elegante ponte alguna horquilla o peinetilla con brillos como Diane. Queda totalmente prohibido ponertelo tirante, a lo "abuelita".
Estas son otras formas de llevar el cabello largo para una fiesta: el de Drew no termina de convencerme por su sencillez, suelto y con ondas lo puedes llevar a diario ¿no? en cambio el de Angelina está muy muy de moda: con tupé, desde los más normalitos hasta los exagerados. Y un clasicazo: la coleta, lo que nos marca la moda es que vaya acompañada de flequillo.
Para pelo corto estas son las propuestas, cortes sencillos y elegantes, con o sin flequillo, a mi el de Kate me encanta:

Y he dejado para el final el tipo de peinado más sofisticado y elegante: el moño alto, altísimo, con mucho volumen, a lo Carrie Bradshaw... quedan espectaculares sin más pero los puedes acompañar de algunas horquillas o cinta de raso, sin duda no podrán dejar de admirarlo:
Y de todos los que he ido viendo para hacer este artículo, personalmente me quedo con estos dos:
¿Cuál os gusta a vosotras?

2 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas, sobre todo los recogidos bajos despeinaditos de la segunda tanda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso hacerme uno para nochevieja, ya pondré fotos...
    Gracias por seguirme y feliz navidad.
    Besines.

    ResponderEliminar