lunes, 27 de diciembre de 2010

Las últimas compras de Nikky (de momento)

Ya sabía yo que antes de terminar el año caería algo más, ahora voy a tener que atarme las manos o decirle a mi marido que esconda la Visa hasta que lleguen las rebajas que por Madrid parece empezarán el 2 de Enero, aunque oficialmente sean  a partir del 7.
Bien, pues pasaba yo por Blanco cuando un bolso precioso tipo cartera colegial en marrón me llamó a voces... no pude resistirme y lo he estrenado hoy mismo, creo que me quedaba bien con el abrigo negro... y para completar encontré un pañuelo con encaje y estampado floral en una de mis salidas por las tiendecitas del centro de la ciudad donde vivo, me encanta porque tiene un aire vintage que ahora está tan de moda, por cierto ¿todavía no he hecho un artículo de este estilo? pues en breve...
El bolso costaba algo más de 30 euros pero me salió al -50% así que si os gusta ¡¡¡aprovechad!!! el pañuelo me ha salido por unos 12 euros, así es cómo lo he combinado:
Fijaros por ejemplo como cambia el tono del color del bolso con luz natural y con luz artificial pero sigue siendo igual de bonito, estoy encantada con él.
Yo es que soy muy clásica: me he puesto un jersey de cuello vuelto de C&A que cuesta unos 15 euros y unos pantalones en verde oscuro, un color que me vuelve loca (junto con el burdeos). Así además he ido abrigada que sigue haciendo un frío que pela por Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario