viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalitos para los Reyes Magos (2ª parte)

Bien, pues aquí teneis la segunda parte del artículo sobre regalitos para que vuestros Reyes Magos sean todo un acierto...
¿Qué os parecen unos relojes?
Por ejemplo el primero es de accesorize y está muy muy de moda con brillantitos alrededor de la esfera, el segundo es de la marca marea es bonito y barato: unos 20-24 euros y el tercero no paro de verlo por la calle: es el casio en dorado que parece haber puesto de moda Sarita Carbonero. Ya un poquito más caros los de abajo de Tommy Hilfiger el rosa y blanco y el del centro de Viceroy... depende de lo que te quieras gastar ¿no?
¿Unas estolas o pañuelos?
Han dejado de ser el regalo ideal para madres, abuelas y suegras... están de moda ahora que ha llegado plenamente el fresquito, tienes una estola gris en Mango o en negro la de arriba es de Stradivarius y es una de mis últimas adquisiciones, la de abajo de Sfera y suelen costar por el estilo: unos 18 euros. Si no quieres fallar en tu regalo puedes regalar un pañuelo con print de leopardo o en marrón y blanco como el de H&M. También acertarás seguro con un anillo maxi como estos de Bimba y Lola.
¿Y qué os parece un clutch o un bolsito de marca?
Por ejemplo el clutch negro acolchado es de Purificación García, el siguiente es de la colección Luxury woman (pienso hacerme con uno...), los de fiesta del centro de la firma Purses, el rosa es inconfundible: de Carolina Herrera y por último a mi el que me encantaría que me regalaran el modelo Carrousel de L. Vuitton.
¿Quieres anticiparte a la primavera 2011 regalando unas gafas de sol?
Las de la izquierda son de PdH, las del centro de Carolina Herrera y las de la derecha de Dolce & Gabanna. Clásico es el regalo de un cinturón que este año los hay preciosos como el de borreguito o el de estampado leopardo de Javier Simorra. Y con un gorrito darás en el clavo, seguro, por ejemplo los dos de arriba son de Luna LLena, el de lana morado se parece muchísimo a uno que me acabo de comprar yo en negro, también con una florecilla... lo puedes usar en muchos de tus estilismos e irás calentita.
¿Y si el que regala es Papá Noel?
Entonces acertarás con algo que está a la última: el collar-babero y a quien se lo regales se lo puede poner con su vestido en Nochevieja... Los dos primeros son de Sfera, el tercero se lo hemos visto a Olivia Palermo en alguna ocasión y queda de vicio... Esta tarde que pienso salir de compritas es posible que caiga uno para la cena de Nochebuena...
Como ya os dije espero haberos sido de ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario