sábado, 18 de diciembre de 2010

Las últimas compras de Nikky (de momento)

Esta vez ha sido poco... un regalito para mi suegra: el estuche de colonia y body milk de Dutti Woman, una fragancia que me encanta, muy ligera y fresquita, para el día a día... en Mercadona cuesta 22 euros.
Yo estoy feliz con lo que me acabo de comprar sobre todo con mi chaleco de pelillo (estaba tras de uno desde hacía semanas pero no encontraba ni talla ni el color que me gusta) al final lo he encontrado en Yessica de C&A y lo que es mejor ¡¡¡Por sólo 12 euros!!! encima es mi talla y me sienta bien... vamos, un verdadero chollo.
El broche con forma de flor, de fieltro, la he comprado en el mercadillo navideño de mi ciudad, al igual que el gorrito de lana negro con flor (me enamoré de él en cuanto me lo probé), las dos cosas me han costado 6 euros.
¿Cómo me queda? Creo que todas deberíamos atrevernos a llevar gorritos de lana, quedan de vicio y son muy muy calentitos...
Siempre que voy a un centro comercial paso a Stradivarius y siempre termino comprando algo, me encanta esta marca... ya le tenía echado el ojo a la estola negra de piel y al maxifular, se lo había visto en una foto a Sara Carbonero... así que las dos cosas terminaron en la bolsa. La estola son unos 18 euros y el fular casi 10 euros. La estola la pienso estrenar pronto con un abrigo camel y el maxifular es tan genial el color y el tacto que me lo pondré hoy mismo, no puedo esperar...
Aquí os dejo una foto con todo:

Uy, que en esta foto falta lo más importante: el chaleco:
doblado:
 Abierto:
 Y ahora sí: con todo lo demás que compré (jajaja):

No hay comentarios:

Publicar un comentario