martes, 7 de diciembre de 2010

Vestidos de fiesta

Como me habeis pedido ideas porque las navidades están ya casi encima, aquí va una muestra de lo que he ido encontrando ojeando los catálogos de las grandes firmas:
En primer lugar podeis apostar por los total black dress como casi todos los años, pero este viene combinado con otros tonos como el dorado, el plateado y el rojo.
Vestidos he visto de todo: drapeados, con frunces, con volantitos, con encajes, con gasa tipo tul... todos muy sexys y por encima de la rodilla. Las medias tupidas en negro. Los zapatos y botines con bastante tacón y algún adorno.
Pero este año se apuesta también por los conjuntos de faldita y top, para las más atrevidas con corpiño.
En cuanto a los accesorios tenemos horquillas, diademas, colgantes vintage, grandes anillos...
He visto además mucho escote de corte asimétrico, lentejuelas (aunque menos que en otras temporadas), terciopelos...
Vamos con los ejemplos:
Scarlett está guapísima con un sencillo vestido de Mango, en dorado y con el detalle del lazo en la cintura. También con lazo el segundo modelo que os propongo, de Zara, con la parte superior tipo suéter superajustado en negro y la prenda estrella de estas fiestas una falda con volumen en dorado.
El tercer estilismo me parece simplemente perfecto, nos lo propone Donna Karan, el único problema es el precio del vestido: 1.100 euros.
Y por último ¿te gusta llevar la cintura muy marcada? pues hazte con un vestidito drapeado y combínalo o con unos botines o con unas sandalias de tiras como en la imagen.
Más ejemplos en tonos oscuros:
Y ahora en otros tonos: el rosa palo, el nude, el gris plateado y para las más atrevidas el morado o el rojo pasión:
Podeis encontrar vestidos en Stradivarius entre 26 y 40 euros, en Bershka encontrareis propuestas muy sexys y llamativas: los corsés, falditas de volantes... también por poco dinero. Recordad que se llevan looks que marcan la silueta sobre todo la cintura. También encontrareis el vestido clásico por excelencia el largo y vaporoso, eso si, en menor medida, su complemento perfecto es una cartera de mano: el clutch, pequeño y cuadrado.
Unas imágenes de posibles conjuntos, que quedan muy elegantes:
¿zapatos? son mi debilidad junto con los bolsos, lo reconozco por eso he buscado tantos para que podais elegir los vuestros:

Y como viene siendo ya costumbre termino este artículo con dos propuestas mías:
¿Y vosotras qué pensais llevar por ejemplo en Nochevieja?

2 comentarios:

  1. Muy bonitos todos los vestidos :D
    Mis favoritos son los little black dress! Es un básico! :)
    ¿Donde consigues todas esas imágenes?
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. buscando por ahí y por allá... anda que no me he mirado catálogos para hacer el artículo. Pásate por Mango hay cosas preciosas y en Zara han traido muchisimos detalles para Navidades, sobre todo carteras que a mi me encantan... mira, a lo mejor hago un especial de bolsos y carteras...
    Gracias por tu comentario guapa.

    ResponderEliminar