domingo, 16 de enero de 2011

varias cosas

Estoy haciendo sitio en el armario, si, no me cabe nada más, como meta una sola camiseta revienta, así que me he propuesto hacer limpieza e ir guardando aquellas cosillas que ya no me voy a poner, las prendas "sacrificadas" han sido:
 Jersey con estampado après-ski de C&A
 Cárdigan marron también de C&A
Vestido gris con borlas y capucha de Primark
Otra cosa: por fin he terminado mi primera paleta de sombras casera, tenía un montón de cajitas por ahí dando vueltas, muchas sin ser usadas desde hace tiempo, ví como hacerlo por un tutorial de youtube y me dije: ¡vamos a probar! os cuento... el resultado final ha sido muy bueno, al menos ahora tengo la mayoría de los colores a mano, pero el proceso ha sido una catástrofe porque algunas de ellas se me han roto, me pringaba, me liaba al ir a pegarlas...
Bueno, podeis juzgar vosotras mismas...
Ahora viene lo del moño... también había visto en un tutorial de belleza cómo hacerte un moño superchulo con un calcetín, he aprovechado que hemos salido a tomar algo con unos amigos para practicar... la verdad es que es muy fácil, aunque como yo tengo mucho pelo me ha costado sujetarlo todo con las horquillas, me ha gustado el resultado: alto y esponjoso (jajaja), mirad:
Bueno y ya me despido con esta foto de cuando hemos salido de casa, parece que estoy meditando sobre algo trascendental pero la verdad es que estaba mirando un letrero luminoso, nos vemos pronto, besines chicas.
Uy, que se me olvidaba comentaros lo que llevo puesto que todavía no os había enseñado... camisa de cuadros con unos volantitos en la parte delantera, en tonos blancos y malvas de C&A y mis botines Mustang que me trajeron los Reyes Magos, son super-cómodos y calentitos ¡¡¡me encantan!!!

 

4 comentarios:

  1. Hola, perfecta para ir a tomar algo un domingo, besos

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy una testigo del moño de Carmen...bueno cuando se lo ha quitado y hemos visto el calcetin hemos flipado....desde hoy cuando vea un moño pensare si es de calcetin o no....madre mia lo que cabe en un moño....bueno un beso..ciao

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, al menos se intenta (jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Hola garcinarro!!!
    A que estaba muy bien hecho... y casi no llevaba horquillas (jajaja)
    Ahora tengo que probar lo de hacer la coleta con una percha, si, has oido bien, ya te contaré.

    ResponderEliminar