jueves, 15 de diciembre de 2011

S.O.S. con los pigmentos

Hola!!!
A ver... que necesito vuestra ayuda con los pigmentos antes de volverme loca o tirarlos por la ventana...
El último que he usado es el de Zoeva, uno rosita claro que pedí a Maquillalia hace tiempo. Pensé que quedaría bien si me daba abajo una sombra suave pero el caso es que ni se nota y mas cuando me pongo las gafas... eso si, dura mucho puesto porque cuando me desmaquillé a eso de las 10 todavía estaba ahí.
Chicas ¿¿qué puedo hacer para que el color se intensifique?? ¿¿tal vez usar un jumbo como el milk de Nyx??
Bueno, os enseño primero cómo quedó para que me comenteis:
Quedaba tan pero tan tan soso que me tuve que delinear en negro y tirar de rabillo, con el flash eyeliner de Rimmel London 001 flash black.
He hecho un collage con el resumen del desastre:
Sólo se salvan el labial 103 de Kiko y el colorete 103 de Kiko porque lo que es la muestra de la BB cream que usé como que tampoco , se trata de la Diamond Shiny Pearl de Elishacoy que me mandaron entre otras cuando me pedí la de Missha...
¿¿Y por qué no me ha gustado?? os estareis preguntando... primero porque es dificil de trabajar, se seca/absorbe muy rápido. Me falta probarla con brocha, pero con los dedos os puedo asegurar que es dificilísimo. Lo segundo es por el color, que aunque es muy bonito resulta demasiado claro incluso para mi que ya sabeis soy "casperiana" y lo tercero es porque se queda cortísima a la hora de tapar granos, arruguitas o imperfecciones, yo creo que incluso se notaban mas. Por si fuera poco a las dos horas sentí en algunas zonas como "la grasilla rebosaba" por ejemplo en las aletas de la nariz o en la frente... no me dí polvos sueltos precisamente para comprobar lo que pasaba.
Como me ha sobrado la proxima vez me la voy a aplicar con brocha y luego me voy a dar los polvos de Lola Make up a ver si el resultado es mejor (lo dudo muy mucho)
Así que me ha resultado un CHOFF TOTAL a lo mejor a una piel muy seca le iba bien pero lo que es a mi... nanai.

Bueno, que espero mas que vuestros comentarios vuestros consejos sobre los pigmentos ¿¿ok??
Nos vemos guapas, besines y tal...

7 comentarios:

  1. A mí me encanta utilizar pigmentos precisamente porque los colores me suelen dar más intensidad. Puede que el tuyo al ser clarito no se note mucho, así que puedes probar usando un jumbo debajo que por lo general hacen que resalte más el color del pigmento. Yo lo que suelo hacer con los pigmentos es usarlos humedeciendo el pincel, ya sea con agua de avena (la de deliplus, por ejemplo) o con agua normal, el polvo como que se compacta y queda un color más fuerte y duradero.
    Espero que te haya servido de ayuda :)
    Por cierto, vaya chasco con la BB cream :/ pero bueno... Yo aún no probé ninguna y la verdad es que tengo ganas xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que se nota poco,y al llevar gafas se ve menos(yo llevo gafas y no se nota mucho cuando me pinto =( ). Puedes usar un jumbo debajo o intentar usar alguna solución,como la mixing solution de kiko.
    Que faena lo de la bb cream. Recomiendas este tipo de cremas?es que tengo ganas de probar alguna.
    El colorete de kiko me encanta,es el que uso yo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Es que esa BB Cream la usaria más como iluminador, porque es de estas BB Creams que aportan aspecto jugoso a la piel, y si no te gusta el efecto asi tienes que cogerte una que sea mate ( el nombre ya lo dice 'Shiny' = brillante ).
    Si usas el pigmento sobre otra sombra no se va a fijar bien, yo usaría un jumbo debajo de tono rosa más intenso, y encima aplicas el pigmento, así a la vez de intensificar te hace de primer y te aguanta más.
    Ya nos dirás qué probaste!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela no se ve nada de nada, te echaste bbcream por los ojos? lo mismo a afectado a que no se agarre tanto, yo te recomiendo también el mixing solution de kiko, la promocionan para los pigmentos pero sirve para fijar e intensificar todo tipo de sombras y es verdad que es súper buenísimo.
    un besote y préndele fuego a esa BBcream XD, (dándote ideas malignas) jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Te iba decir lo mismo que Azucena, que pruebes con el mixing de kiko porque es una pena la verdad. Sobre la bb cream ya queda descartada porque tengo la piel como tu. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si para ti es clara yo ni la miro de lejos xDDDDD

    Lo de los pigmentos, puff, yo estoy super pez con eso, soy el caos xDD tengo muy pocos porque de momento no me apaño con ellos, están en asignaturas pendientes. Pero imagino que en mojado si mejoraría la cosa, duraline o eso nuevo que sacó kiko... y si, con algo como base, ya sea jumbo, paint pot, aqua cream, creo que mejoraría la cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues sobre pigmentos no te puedo ayudar, porque no uso, pero parece un rosa bonito. Respecto a la B cream yo he probado la de Skin79 y es genial, me encantó.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar