sábado, 18 de diciembre de 2010

El armario de Nikky

Desde que hice el artículo dedicado al galm-rock tenía en mente este estilismo, pero todavía no había tenido ocasión de ponérmelo y ver qué tal resultaba, así que aproveché el festival del colegio de mi hija para arreglarme un poquito ¡¡¡POR FIN!!!
Elegí un maquillaje sencillo: resalté los ojos y sólo apliqué un pelín de colorete y un par de manitas de gloss rosado. En el pelo no me dió tiempo de hacerme nada especial, me hubiera gustado hacerme unas ondas con la plancha pero...imposible que tenía que disfrazar a la niña...
Lo ideal hubiera sido llevar la camiseta sola, con un hombro ligeramente al aire pero en la calle estábamos a 0 grados por lo que tuve que buscar en el armario una camiseta negra para llevar por debajo.
Pasé frío pero no iba a renunciar a mis medias de rejilla, de todas las que tengo en el cajón son las que mejor encajaban en este look.
La minifalda de cuero es de la temporada pasada, de Yessica en C&A, la camiseta gris con un original print es de Zendra en el Corte Inglés y las botas negras de piel son de Marypaz (valen más de 70 euros) son mi mejor inversión de la temporada... las medias no recuerdo de dónde son pero suelo comprármelas en Calcedonia.
Bien, pues aquí está el resultado final, a ver qué os parece a vosotras...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, no, muchisimo la camiseta, es super chula.
    Muy bien conjuntada.
    Por cierto,te he nominado para un random, pásate, si quieres, y lo ves.
    XOXO

    ResponderEliminar