domingo, 19 de diciembre de 2010

Perfumes y famosas

Pues hoy le toca el turno a Kate Moss, descubierta con tan sólo 14 años por Sarah Daukas desde entonces ha trabajado como modelo para las mejores firmas: Chanel, Dior, Versace, Gucci, Burberry...
Todavía en la actualidad sigue trabajando en varias campañas publicitarias pese a su forma de vida un tanto alocada y sus muchos escándalos. Su supuesta adición a las drogas le hizo perder contratos multimillonarios, sobre todo cuando mantenía una relación con el músico británico Pete Doherty. Ahora parece haber sentado algo la cabeza y algunas firmas han vuelto a confiar en ella, aunque se la sigue viendo a menudo por fiestas nocturnas londinenses, de las que acaba bastante "perjudicada".
Nadie niega, no obstante, que tenga un gusto excelente a la hora de vestir y muy buen ojo para los negocios: crea ropa para Topshop y ha prestado su nombre e imagen a varios perfumes: Kate, Vintage (un frasquito inspirado en los años 20 para un perfume entre floral y afrutado), Velvet hour, Vintage muse y summertime (de los más florales y fresquitos de todos):
Por su parte Jennifer López (la chica del Bronx) parece convertir en oro lo que toca, es de esas mujeres que triunfan en todo: cantante, actriz, empresaria, diseñadora de moda...
Junto con su marido Marc Anthony planea lanzar una línea femenina de vestidos, bolsos, zapatos... y una masculina de camisas, bufandas, chaquetas... para la firma Khol's en torno al otoño de 2011.
En el mundo de la moda JLo apareció allá por el 2001, al principio tuvo un éxito enorme, pero sólo seis años después decidió dejar el mercado estadounidense para centrarse en la venta de otros países. La compañía Sweetface la crea en 2003 pretendiendo vender sobre todo ropa de estilo urbano, el que a ella más le gusta.
En 2002 lanza su primer perfume: Glow llegando a ser número uno de ventas en varios países en muy poco tiempo, se trataba de una fragancia sensual, fresca y excitante justo como le gusta definirse a ella. De este perfume fueron saliendo variantes como Miami glow, love first glow y glow after dark.
Lse siguieron Live y Live lux (el frasco lleno de destellos dorados, azules y rojos entrelazados parece una piedra preciosa): aromas más fuertes que los anteriores. Y por último Still: un frasco superelegante que parece un diamante circular y Deseo (ahora también para hombre).
En el mercado se pueden encontrar en la actualidad otras variantes de Glow como Blue glow o Sunkissed glow. ¿Qué os parecen? ¿os compraríais alguna o la regalaríais? personalmente no he usado ninguna, me dieron hace ya una muestra de Kate y la verdad no me gustó...

2 comentarios:

  1. Personalmente no las he usado, en cuestión de perfumes soy fiel a Coco Mademoiselle de Chanel. Besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fiel a Chloé!!! porque antes usaba Escape de Calvin Klein pero parece que la retiraron...

    ResponderEliminar