lunes, 13 de diciembre de 2010

Regalitos para los Reyes Magos (1ª parte)

A estas alturas seguro que muchas de vosotras estais pensando qué regalarle a mamá, a la suegra, a la cuñada, a unas amigas, a tu prima... la lista es interminable pero el presupuesto se gasta tan rápido...
Aquí os dejo algunas de las cosillas que he ido encontrando para que saqueis ideas, hay de todo, baratas y no tan baratas, depende de lo que quieras gastarte (recuerda que las rebajas están a la vuelta de la esquina)
¿Perfumes?
Yo le he comprado el Agua de rosas de Adolfo Domínguez a mi madre, el frasco pequeño cuesta unos 22 euros y el estuche de Massimo Dutti woman a mi suegra por 21,50 en el Mercadona, otras apuestas seguras son:
Por ejemplo el cofre de Nina Ricci con perfume, loción y miniatura cuesta unos 66 euros, el estuche de Carolina Herrera unos 92 euros el que viene con body milk. Luego teneis otras fragancias, algunas en frascos verdaderamente bonitos como el morado con forma de gatita y ojos brillantes de Kathy Perry (se llama Purr), algunos clásicos como Tresor de Lancôme y algunos nuevos y de olor ligero como sweet and sexy de Don algodón. A mi de la selección que he hecho el que más me gusta y a lo mejor me traen los Reyes Magos es el neceser con miniaturas de Chloé.
¿Belleza?
Puedes encontrar varios tipos de estuches en The body shop, Yves Rocher... con lo típico: jaboncillos, sales de baño, bálsamos labiales, gel, body milk, crema de manos... o tal vez quieras regalar algún producto para el cuidado del cabello, o un tarrito de perlas: las hay hidratantes, con efecto lifting, antiarrugas... Además si te pasas por El Corte Inglés encontrarás muchos neceseres como el de Dior o Helena Rubinstein con tratamientos específicos. Ah! y los kits de cuidado del rostro de Olay cuestan unos 60 euros.
¿Maquillaje?
Sephora tiene unos productos tan buenos y en unas presentaciones tan bonitas que te costará resistirte, comprarás algo para regalar y ya de paso algo para ti (jajaja), si regalas un kit de brochas acertarás seguro, es un regalo muy útil, los estuches de Benefit son también muy bonitos y completos. Y luego teneis pues lo típico: gloss, sombra de ojos, colorete... pero en estos casos para no fallar deberás conocer bien los gustos de la persona a la que se lo vayas a regalar.
Pero lo que me tiene loca y espero también me traigan los Reyes o Papá Noel (me da lo mismo) es algo de la colección Tartan Tale de Mac que vienen costando unos 40 euros.
Todavía no te has decidido???? echa un vistazo a estas otras propuestas:
Un secador, una plancha alisadora, un rizador, un set de manicura o de pedicura (uno de los más completos es el de la marca Jata, aunque no sé el precio), seguro que también les gusta este kit de peinado de la firma británica GHD (éste viene con pinzas pero otros vienen con espejito):
Bueno, espero haberos sido de ayuda, por si acaso todavía teneis dudas estoy preparando una segunda parte con otras muchas cosas: relojes, fulares, cinturones, diademas, bolsos... sólo os queda esperar unos días...chao.

2 comentarios:

  1. Hola!!! qué tal?? acabo de entrar a tu blog y he visto que es genial, tiene de todo!!! Antes no te conocía, he visto que eres seguidora de mi blog, me alegra saber que te gusta. Si tienes cualquier sugerencia nos podemos poner en contacto para poder intercambiar ideas sobre maquillaje y moda, ya que es un hobby para mí desde pequeña. Por cierto, me encanta el perfume de Ángel de Thierry Mugler, es perfecto para una cita y por qué no, para el día a día. Encantada de saludarte!! Mucha suerte con tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta que te guste... y claro que iremos comentando cosas que es precisamente para lo que he hecho este blog, me encanta saber las opiniones de la gente a la que le gusta lo mismo que a mi: la moda y la belleza. Gracias por seguirme, saludos

    ResponderEliminar