jueves, 1 de diciembre de 2011

Ideas para regalar I

Sorteo cerrado
Atentas esta noche al sorteo de la Once, mañana anuncio quien es la ganadora y me pongo en contacto con ella, a no ser que no coincida el numero con lo cual repetiría el sorteo ya os diría cuando...
Una pregunta ¿¿os ha gustado que sea sorpresa o para el siguiente quereis saber lo que es??
Por cierto he tenido que eliminar cuatro participantess bien por sospechosas bien porque no me seguian... teneis la lista definitiva actualizada aqui
Mucha suerte a todas!!!
Y ahora al lio...
Se acercan fechas para regalar y todas en un momento u otro nos hemos hecho esta pregunta ¿¿qué le puedo comprar?? que si a una hermana, a la prima de Cuenca, a la amiga de toda la vida...
En estos dias he estado comprando algunas cosas que espero os sirvan de inspiracion, pero como son bastantes lo he dividido en varias entradas, aqui teneis la primera...
- Paletita de Berangé, N2 marron:
Si recordais os hablé de esta marca que podeis encontrar en algunos Al-campo primero porque me sorprendió la variedad de maquillaje que tenia por un buen precio: jumbos de ojos y labios, sombras, máscaras de pestañas, labiales...  despues porque al probar me di cuenta de que para ser una firma desconocida los productos daban buenos resultados... creo que de todo lo que compré sólo una sombra blanca, super-tizosa, me salió mal...
Así que el otro día me acerqué al expositor y encontré esta curiosa paletita con sombras de distintos tamaños en un colorido ideal para diario o para llevar en el neceser del bolso... y por solo ¡¡¡4,30!!!
Pigmentan muy bien, a ver si me animo a hacer un par de looks con ellas, ya sabeis que mi cámara no capta bien los chuaches, ademas creo que os haceis mejor una idea viendo las sombras puestas en el ojo ¿¿no??
Los tonos van desde el blanco, beige dorado, café con leche, topo, marron chocolate... no son mates pero tampoco es que tengan muchisimo brilli
- Woman'secret:
Ahora mismo podeis encontrar tres productos de maquillaje por solo 9,95!!!
Yo he comprado un duo de sombras en rosa y moradito, eso si tienen algo de brilli... un gloss, el 02 bubble gum y un bálsamo labial que huele de maravilla como a frambuesa.
Ya os contaré cuando vaya probando los productos, de momento tienen una pinta estupenda...
- Springfield:
A mi este estuche me parece un regalo estupendo... vale unos 20 euros y teneis la eau de toilette Springfield woman clásica o la nueva fragancia, además de un body milk y un frasquito con roll-on que viene genial para llevar en el bolso. Merece la pena porque el frasco de colonia ya vale unos 17 euros... es un olor suave, fresco pero que dura bastante, a mi me encanta para diario...

Y vosotras ¿¿ya estais comprando los regalos de Navidad??
Besines chicas y nos vemos mañana!!!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Que estuchito más mono! Sí es ideal para regalar.

    Yo aún no he empezado con las compras de Navidad. Al final, como siempre, se me echará el tiempo en cima.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué mono viene el estuchito de Springfield, sí que nos van a ser útiles estos post! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he escrito en la lista provisional diciendote que falto yo, pero te escribo por aqui tambien, para que lo leas seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Que mono el estuche de woman. Yo de momento tengo que regalar poco pero bienvenidas sean las ideas.

    Pd. A ver si despues me acuerdo y te explico lo que tienes que hacer para que se lea mejor el blog desde los moviles : )

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Pues con respecto a lo que preguntas del sorteo, a mí me gusta la idea de que no se "sepa lo que es"... Me gustan las sorpresas :)

    Y respecto a las ideas de regalo que das, son geniales todas... De hecho, la del maletín de la colonia de Springfield creo que va a ser un AUTO-regalo para mí jajaja... Llevo días queriendo oler la nueva colonia y mañana que me paso por el centro, me acercaré a ver qué tal ;)

    Besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este año los regalos van a ser un poco escasos pero las ideas son buenas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! jo, que buenas ideas, ya podían tenerlas conmigo jajaja. Yo no compro muchos regalos, ni me compran a mí; mi familia y mis amigas son de un desapegado...con decirte que cosas que compré el año pasado para un par de amigas en reyes, como nunca estaban disponibles para quedar y no tenían ilusión (y que pasaban del tema porque a mí no me habían comprado nada...), me las acabé quedando yo! Con la ilu que me hace a mí regalar, que yo soy la típica que hace envoltorios cucos y los esconde con pistas XD.
    Oye la colonia no sé como olerá pero desde luego viendo la presentación me dan ganas de comprarla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. que de cosas monas están sacando las tiendas últimamente, no se sabe qué elegir..
    Sobre tu pregunta a mí me ha gustado que sea sorpresa, me parece muy emocionante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo no se que regalar....ni a mi madre ni a mi hermana les emocionan los potis.... asi que estamos apañadas! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  10. tengo que oler las colonias de springfield, que tengo curiosidad!
    yo aun no tengo ni idea de que regalaré, pero tengo que ir mirando que en nada se echa el tiempo encima..
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! Yo aún no compré los regalos de navidad, pero pronto tengo que empezar! Gracias por las propuestas! Me gusta el pack de Springfield, me gusta mucho como huelen sus colonias, aunque nunca cojo ninguna porque me parecen algo caras. Pero están muy biem, al igual que el pack de woman, super barato además!

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Gracias por pasarte por mi blog :) Me gusta mucho hacer posts con apartado de ingredientes, porqué es algo en lo que me fijo mucho y por mis estudios puedo entender la mayoría de composiciones.

    Yo también te sigo, he estado curioseando tus compritas y posts y me han gustado ^^, veo que llegué tarde al sorteo sorpresa... cáspitas!

    Qué BB cream usas? Yo coreanas solo he probado las de skin79, pero estoy buscando aún mi BBcream perfecta :) Así que estoy abierta a sugerencias.

    Bueno guapa, te sigo leyendo! Besines!

    ResponderEliminar
  13. Yo este año muy a mi pesar como mucho le regalare a mis padres, los empresarios que se creen que les cantamos y vivimos del aire y pagan tarde siempre y josé Luis moreno ese de los muñequito me debe mil euros y pico desde hace mas de un año y encima cualquiera le denuncia que te beta en todo el gremio...
    así que bueno a fastidiarse que remedio :( el estuche de perfume lo vi en Primor por 17 euros creo, mas adelante caerá jajajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky !! Yo este sábado voy de compras, y voy a comprar algunos regalos, no todos porque todavía no sé que comprar, y entre que elijo y elijo me cierran los comercios jajaja.
    Pero no pasa del próximo finde, que los compre a todos.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!!
    Hay que ponerse ya con los regalos que luego empiezan las aglomeraciones, empujones y demas... yo es que eso no lo soporto... y el calor y los villancicos en el hilo musical... puarrrgg
    A mi solo me queda pensar en algo para la suegra y un par de juguetes para la nena y el sobrino, lo demas está ya comprado, menos mal.
    Besines y gracias por pasaros por aqui...

    ResponderEliminar
  16. Hola pues yo la verdad es que no se cuando volvera a realizar alguna comprita aunque si que os digo que estoy pendiente de hablaros de un producto de Saicara que me han echo llegar ellos y tengo que probarlo seguramente lo haré hoy si tengo un rato porque tengo muchas cosas que hacer y la verdad un lio en casa de muerte jeje bueno os dejos de camino el link de mi blog por si quereis haceros seguidoras estoy pensando en realizar un sorteo pero cuando haya mas gente.

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    En contestación a tu comentario en mi blog te diré que quizá si tengan algún producto adecuado para la descamación.
    Pásate por su web a ver o sino contacta con ellos que seguro que te podrán recomendar el más apropiado.

    Espero haberte ayudado.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la paletita de Al Campo, no sabía que tuvieran potis!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar